0 votos
1 visitas/día
3276 dias online

Noche - Poemas de Abigail Blue Redbir



Poemas » abigail blue redbir » noche




Categoría: Poemas de Amor
Noche
Poema publicado el 22 de Abril de 2012

Recurrencia estable, falsos comportamientos que engañan a la gente mientras están en silencio. Y sus mentes se pierden a través del tiempo, mientras el fuego los consume en cálidos besos, que rompen cadenas a través del deseo y las carisias estables se vuelven un consuelo; y las acciones en una trampa que los envuelve más en cada momento.
Mientras que las miradas se frecuentan como la lluvia al llegar; y entre palabras se destaca una negación, pero en actos nos decimos la aceptación.
Te miro a los ojos y no sé en que estas pensando ni se yo en lo que estoy y estaré pensando solo sé que quieren mis sentimientos algo que nunca le deberé de dar .Pero la noche esta cerca y no ay nadie más.
Carias tras carisias me ponen tan rara un efecto desesperado y difícil de descifrar , que al momento me arrebata los recuerdos; en más de un segundo no puedo imaginar en aquellos traumas en los que debería de recordar y a cambio a ellos tengo una frustración ,frustración de besarte con tanta pasión ,y decirte en una sola frase todo lo que siento ;y en sentido a ello solo hay besos que recorren tu cuello y consumen tus decisiones a través de cada movimiento que la vida se interpone ,una exageración de obstáculos y adrenalina acumulada estallan en una noche donde no ay nada.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame