2 votos
1 visitas/día
3580 dias online

Las 36 rosas...(historia) - Poemas de Adriana Urías



Poemas » adriana urias » las 36 rosas (historia)




Categoría: Poemas de Amor
Las 36 rosas...(historia)
Poema publicado el 06 de Enero de 2011

Todas las mañanas recibo una rosa roja, no sé quien la manda ni quien la deja, es algo conmovedor para mí, pero me intriga el no saber el porqué…
Llevo un mes, pero no se qué está pasando  ya me empieza a inquietar, siento que alguien me sigue constantemente y la verdad ya me asusta.
Hoy fue el día 36, y a mi puerta a tocado un hombre con una rosa roja en mano. En su rostro puedo percibir una enorme tristeza, la cual me conmovió y pregunte:
-¿Qué desea?
Él con su voz titubeante responde –Señorita,  sé que tal vez se ha sentido acosada con estas  35 rosas que yo mismo he puesto aquí en la puerta de su casa, pero créame no ha sido esa la intención, si me da unos minutos necesito contarle el porqué…
Me dio ternura su rostro ya que enmarcaba tanta desdicha en aquel ser desvalido, y lo invite a pasar.
Quitándose el sombrero me dice: -No soy yo el que manda las rosas es mi hijo, el cual ya ha muerto, hace 36 días.
Me quedé atónica,  no entendía aún a lo que se refería, pero era algo verdaderamente trágico.
-Señor, lo siento mucho en verdad, pero no entiendo que tiene que ver conmigo…
-Miré, mi hijo estaba profundamente enamorado de usted, él era un poco tímido para estas cosas, ese día se armo de valor y fue a comprarle 3 docenas de rosas rojas que le mandaría a su casa, pero desgraciadamente fue atropellado y en su lecho de muerte me pidió que desde ese día, le hiciera llegar a usted una rosa roja durante 36 días, que fueron las rosas que había comprado para usted... y aquí en su mano le entrego la rosa 36, con la tarjeta que el mismo escribió para usted. Mi promesa ha sido cumplida, ahora mi hijo podrá descansar en paz.
Y se marcho…


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame