0 votos
1 visitas/día
4762 dias online

Extraño ser - Poemas de Alejandro Ricci



Poemas » alejandro ricci » extrano ser




Categoría: Poemas de Amor
Extraño ser
Poema publicado el 02 de Febrero de 2011

La rutina fué haciendo de mi vida un eterno laberinto sin salida, sin emoción, sin nada porque levantarme a diario y ver por la ventana el sol matinal alojandosé en el horizonte y cuya radiante luminiscencia se posara en mi rostro antes de que el despertador me propicie un desvelar abrupto.

Fué en ese estadío diario en el que me encontraba cuando supe de la existencia de ese ser, ese alguíen que pasó a despertar la curiosidad que se había aletargado durante tanto tiempo, empecé a observar aquella simple pero a la vez imponente figura que allí se encontraba, (no puedo describir muy bien cuales fueron mis primeros sentimientos al darme cuenta que no iba a ser una más en mi memoria), se fué instalando en cada rincón de mi pensamiento, y lentamente de mí se fué apoderando. Yo que creí que no podía ser digno de estar deslumbrado por otro ser, esta repentina aparición tiró por la borda esa falsa convicción. Busqué refugio en el inconsciente de mis actos pero ellos ya eran prisioneros de aquella adorable imagen, traté de convencerme y de llamar a la negatividad que normalmente me acecha, pero esta vez se escabulló y me dejó solo a merced de mis temores, aunque ellos dejaron su lugar a la tibia pero bien anhelada seguridad, que me permitió hilvanar frágiles palabras, y fríos actos los cuales, para sorpresa mía, fueron devuletos con calidez y suaves murmullos que me dejaron anonadado, experimenté por vez primera, un cumulo de sensaciones rara vez percibidas por mi alma.

Utilizando frases hechas, quedé en shook toda la noche. Sin poder dirimir este nuevo pero agradable problema abandoné ese lugar que fué testigo de un momento particular de mi existencia, para retornar como tantas veces a mi morada y contemplar lo sucedido bajo un gran estupor que me mantuvo desvelado durante un largo rato.

Aclaro, es el día de hoy que mantengo aunque sea esporádico, contacto con aqulla criatura, y normalmente buscaría poder escaparme o boicotear lo conseguido, pero es en este caso en el que solamente me dejaré llevar por el sentimiento y no por la razón.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame