3 votos
1 visitas/día
2748 dias online

Siento - Poemas de Alondra Batista



Poemas » alondra batista » siento




Categoría: Poemas de Amor
Siento
Poema publicado el 09 de Mayo de 2012

Siento cientos de cosas extraordinarias paseándose dentro de mi corazón, miles de hormiguitas removiendo cada pedacito que habita en él, un millón de cosquillitas haciéndome reír por montón, y la gran satisfacción  de sentir la dicha de querer. 
Siento un corazón que late al ritmo de la música, las caricias de tus manos recorriendo todo mi cuerpo, el caliente de tu cuerpo cada vez que siento frio, y la ternura de tus labios cada vez que rozan los míos.
Siento tus miradas como cuchilladas en mi alma, tus detalles como un trago de alegría, y el dulce sabor de tus labios como una gota de agua que puede saciar la sed de un moribundo.
Siento tus rechazos como una cuchillada sangrienta, tus desprecios como una gota de alcohol en la herida de un leproso, y tus insultos como fuertes latigazos impulsado en mi espalda.
También siento quererte como te  estoy queriendo, amarte sin que lo merezca, extrañarte como una loca, y estremecerme con solo escuchar tu voz.
Siento huelo, huelo, y puedo ver que te amo aun me causes heridas, que te doy más de lo que me das, y que tu querer es muy poco para mi nivel.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame