0 votos
5 visitas/día
46 dias online

Travesía y desamparo - Poemas de Angel Acosta



Poemas » angel acosta » travesia y desamparo




Categoría: Poemas de Amor
Travesía y desamparo
Poema publicado el 27 de Junio de 2022

Al final, me fui. No me escapé del trago de vagar por otros universos y dejé el rostro de un enamorado piano, una mano y pañuelo en sostenido adiós, sabes, yo entré por el puerto, justo en la orilla oriental del Mediterráneo, coño, el barco, la estela y el destino, ¡qué digo!, el destino nace con uno, y hasta después de muerto lo arrastramos, pero no sé, habría que volver a nacer, pero nunca unomismo, sin embargo, a lo mejor, si te disfrazas, coges otro destino, talvez hasta prestado, pero joder, cuando emigramos, lo primero que metemos en la maleta son tradiciones pues, sin costumbres, nadie reposa, pero la morriña no, locos y ebrios de ilusiones, olvidamos empaquetarla, ¿para qué?, igual que la ineludible noche, ¡las añoranzas vienen solas!

Estos versos pueden ser escuchados (entre otros) escribiendo en la barra de you tuve Razones sin bacará de Ángel Acosta.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame