5 votos
1 visitas/día
4060 dias online

Hoy pienso en ti. - Poemas de Angel Martin Gonzalez



Poemas » angel martin gonzalez » hoy pienso en ti




Categoría: Poemas de Amor
Hoy pienso en ti.
Poema publicado el 02 de Julio de 2011

Hoy pienso en ti aunque pensar me hace daño y sigues mas guapa si cabe con el paso de los años, te escribo esta carta que para ti puede ser nada para mi es algo más, propenso a cometer errores si no estás si estás soy mejor persona mi ultimo pensamiento al acostarme y el primero al levantarme. No te tengo y eso me debilita mi inspiración para hacer esta canción de amor que mi alma te dedica, contigo mi vida era un destello bello un jardin de sueños el paraiso que jamás pensé alcanzar, hoy te escribo desde una habitación fuera llueve,  porque será los días pasan lentos contigo tan buenos momentos hoy hace mal tiempo y pienso mientras me azota el viento, entran gotas de lluvia que se pegan en mi piel por la ventana lloro al despertar y no verte por la mañana, la vida es tan injusta y me frustra pensar que he vivido una mentira, me falta la proteina que hacia fortalecer mi vida. Entre el triste adiós y la triste melancolía entre las hojas de otoño que caen en una noche tan fria y desvanezco entre flashes que me dejan ver tu cuerpo y no merezco el poder sufrirte este amor por dentro a veces terco respiro tu aroma y me pongo contento, pero solo es un recuerdo.

Tú me haces sentir mas vivo cuando te veo tu fragancia la respiro y se me escapa entre los dedos, tú me abrigas y me das calor en  invierno si amar fuera pecado yo estaría en el infierno y me rodeo de estrellas que siguen tu estela entre el calor y la luz que me ofrece tu vela y siento que me haces soñar despierto que en el tiempo se perdieron frases lanzadas al viento.

Me dejaste una herida abierta que solo tu puedes curar mi sufrimiento recordar mi maldición no poder olvidar mi desgracia que el no hacerlo me acabara por matar , la estrella que hacia brillar mi oscuridad el aliento con el que hace un tiempo pude respirar.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame