1 votos
1 visitas/día
2803 dias online

Momentos de la vida - Poemas de Angel Rodriguez



Poemas » angel rodriguez » momentos de la vida




Categoría: Poemas de Amor
Momentos de la vida
Poema publicado el 25 de Junio de 2013

Momentos de la vida.

Desde el horizonte veo mi bandera moverse y el dolor en mi pecho empieza a latir junto con mi corazón dejando mi alma desnuda por que no ahí mujer que mas yo ame que mi tierra, donde a sido de muchos pero unos cuantos la amamos como un hijo al nacer.
Los momentos recordare y el silencio del infinito me dirá que no puedo vivir sin ti la locura me a echo creer que es verdad y le creo mas que nunca por que hasta el olor de tu piel extraño, las palabras que me dices y la dulzura con la que me hablas me hacen llegar al éxtasis de lo mas anhelado es que estoy en lo correcto nada tiene valor si no se tiene un pedaso de tierra y mas tu mi Quisqueya.
Como quisiera vivir mas de lo que Dios me a dado para saber toda tu historia y sentirme orgulloso al hablar de ti aunque pudieras ser muda o siega yo te seguiría amando por siempre tu pones en mi a sentir el verdadero amor, porque nací en tu cuna.
Ahora vivo con esta,pero tu sabes bien; Nunca me tratara como tu,el tacto es diferente que has echo mi? te amo te amo te amo si te amo y sin medida aunque me cueste la vida, en mis ojos siempre estará el reflejo tuyo.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame