1 votos
1 visitas/día
3059 dias online

Te quiero..porque - Poemas de Angel Rodriguez



Poemas » angel rodriguez » te quiero porque




Categoría: Poemas de Amor
Te quiero..porque
Poema publicado el 12 de Octubre de 2012

..Sabes  expresar lo que por ti yo pienso es como coger otro rumbo y volver a caer a ese lugar indicado donde todo combina a la perfección. ni los Ángeles pueden disfrutar ese instante mas que yo cuando estoy a tu lado.

Te quiero por que eres mas importante que los astronautas y sus estrenas por que para este servidor eres mas que un recipiente que llena parte de mi es decir porque si los granos de arena en la playa ahí que contarlos por ti no se discute y se hace.

Reina mia ahora que te escribo puedo imaginar el celaje de tu pelo cuando caminas porque abecés quieres afligirte a esa fealdad que crees que tienes y con una sonrisa en mi rostro te digo que estas mas bella que nunca.

Por que en la vida son muchos los logros que nos imaginamos hacer o cumplir que no torturan sin pensar pero no pienso cuando estoy a tu lado lo ago para quedar bien enfrente de ti tu eres mi orgullo y desde que escuche tu nombre has sido mi sueno mas anhelado

Porque disfruto cada momento estando contigo como un helado en tiempo de calor o un chocolate en tiempo de frío.

En fin en realidad te amo dicen que tener un hijo es un dolor de cabeza y contigo quiero 8


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame