7 votos
1 visitas/día
4117 dias online

La doncella de mis sueños - Poemas de Ariel Flores Bermudez



Poemas » ariel flores bermudez » la doncella de mis suenos




La doncella de mis sueños
Poema publicado el 19 de Agosto de 2009

El rey de los sueños cumplirá mis anhelos, no lo se pues estamos demasiado lejos, a ella le miro los ojos y por ella suspiro es mi preciosa doncella, tal vez no lo sepa pero es la mas bella Ternura en sus venas cura mis penas se lo diré cuando lluevan estrellas, muy pronto será creo que hoy lloverá.
Te quiero eres mi princesa de este cuento, te quiero desde siempre y desde ase tiempo y por supuesto asta la muerte, de todas las doncellas eres diferente, con tan solo mirarte me elevo al cielo tu presencia ase de este cuento el mas bello sin importar que no te tengo pero mas tiempo sin ti y creo que me muero.
Eres la dueña de mis cielos, la dueña de mis sueños, para quererte no necesite varios años tan solo mirarte y enamorarme, si no hubieras llegado me estuviera ahogando entre mis llantos, tu eres la razón de mi vivir el motivo de ni existir sin ti estas letras no pudieran salir, me duele tanto el no podértelo decir, gracias a ti comencé a escribir.
Te amo por el momento aquel, tarde con sabor a miel, a mi ángel vi por primera vez, a ti niña de cristal tienes una sonrisa sin final, belleza angélica. Te quiero entra a mi mundo de cristal, eres mi doncella de mirada celestial.
Estas letras han llegado a su final pero no importa pues mi amor seguirá
TE QUIERO
MI ANGEL


¿Pudiera decirnos en que categoría ubicaría este poema?

Amor
Amistad
Familia
Poemas de Cumpleaños
Poemas de San Valentín o
      Día de los Enamorados
Poemas del Día de la Mujer
Poemas del Día de las Madres
Poemas del Día de los Padres
Poemas de Navidad
Poemas de Halloween
Infantiles
Perdón
Religiosos
Tristeza y Dolor
Desamor
Otra Categoría
¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame