7 votos
1 visitas/día
4112 dias online

No ay arquitecto en el amor - Poemas de Ariel Flores Bermudez



Poemas » ariel flores bermudez » no ay arquitecto en el amor




Categoría: Poemas de Amor
No ay arquitecto en el amor
Poema publicado el 19 de Agosto de 2009

Ya no te amo ahora te odio no sabes cuanto me duele el haberte conocido eres la causa de mi tristeza te lo digo con franqueza.
El amor es el arquitecto de la vida dijo Hesiodo nunca pensó que todo se convertiría en odio aunque lo intente de mi corazón no te borre, te llevaste el calor, te llevaste la pación pero se quedo el dolor y tus besos no olvido, cuando me pregunto de que me sirvió decirte tantas beses al oído ¡TE AMO! Si al final todo acabo mi mundo se derrumbo y Hesiodo fallo, el arquitecto nunca mi vida diseño.
Con la plena certeza de que tu amor no es mío, a cado instante quisiera de ti olvidarme… Dicen que el amor siempre exagera, yo diría que es peor pues cuando estamos enamorados no sabemos lo que asemos, dicen que el amor siega es cierto, nunca sabemos de quien nos enamoramos, al principio creí que eras la imagen de una belleza celestial ahora se que por tu culpa me voy a lamentar, eres lo peor de mi vida me acabo de enterar eres la tristeza de mi existencia tu lado seria mejor morir y no vivir.
Dicen que el amor se alimenta de la necesidad de verse se equivocan la necesidad de verte fue la razón de nunca mas verte, para ti fue tan fácil nu8nca pensaste que para olvidarte tendría que llorar sin importar que con mis lagrimas mis pudiera ahogar, pero tengo que ser fuerte mi vida aquí no puede terminar, aun me falta mucho por caminar, puedo oír a mi corazón palpitar.
EL AMOR ES TAN CORTO, EL OLVIDO TAMBIEN
ESTO ES LO ULTIMO QUE LE ESCVRIBO Y AL MUDO SE LO DIGO


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame