6 votos
1 visitas/día
4117 dias online

Por que no te lo dije - Poemas de Ariel Flores Bermudez



Poemas » ariel flores bermudez » por que no te lo dije




Categoría: Poemas de Amor
Por que no te lo dije
Poema publicado el 19 de Agosto de 2009

Hoy me preguntaste en quien me inspiro quise decírtelo pero me falto el valor, es tanto el amor que por ti siento,  es tu belleza angelical, tu sonrisa inmortal.
En ti me inspiro, en estas letras te lo digo, quisiera que estuvieras conmigo.
El poeta comenzó a escribir y parece que mis letras asía ti quieren fluir, algo te quiero decir, es por ti que e comenzado a escribir, por ti que mi corazón volvió a latir.
Para escribir en tu sonrisa me inspiro, en tu mirada me inspiro, en tu belleza me inspiro, eres lo único por lo que vivo, no se por que no pude decírtelo, sentí miedo, no lo se pero así fue pues cuando te acercas no se nique asar creo que voy a caer.
Eres diferente a todas la demás me lo han dicho las estrellas mientras te busco entre una de ellas pero no te encuentro, tu belleza esta a gran distancia. Le escribo a la niña mas linda a ti pequeña princesa eres mas hermosa que la mas bella rosa, te entrego mi tesoro, no es oro, es mi amor puro te lo juro.
Te amo desde la cuna asta la luna se lo he dicho a la luna, tal ves sea tu sonrisa tan pura o tu ternura no lo se pero te amo es lo único que se.
Quiero que sepas que eres la fuente de mi  inspiración, el motivo por el que este niño escribe, quisiera tener tu cariño, mi corazón vive pero cada minuto sin ti muere, quisiera estar contigo siempre.
Eres la razón de estas líneas, el motivo de estas letras, eres más bella que todas las estrellas, eres la rosa mas bella de este jardín, la doncella mas linda en esta vida, eres un ángel la más tierna por cierto poro de que me sirve escribirlo y no poder decirlo si pasa el tiempo y tú subes al cielo.
T.K
Te Kiero


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame