0 votos
1 visitas/día
2309 dias online

Esta noche - Poemas de As Wilde



Poemas » as wilde » esta noche




Categoría: Poemas de Amor
Esta noche
Poema publicado el 02 de Noviembre de 2013

Cerca o muy lejos escuchas el coro de mis melodías adueñarse de tus sueños en cálidos cánticos nocturnos bajo el reflejo de una luna menguante que al son de tus pasos brilla adonde tu mirada dirija una posición.

Y el canto llega a tu corazón,entona las frases que desde hace mucho durmiente estuvieron en el corazón de su cantor cual belleza lo despertó y busca desde tiempos ineludibles,pero al final abatido estuvo cuando forjado lo encontró las cadenas de su opresión.

Cual noche espera tu llegada en la nostálgica y tiritante azotea,brillará ante tus ojos encontraras estrellas perdidas que encienden el andaluz de la luna y libera un ángel que aguardaba el retorno al cielo que una vez conoció y ante el tiempo deambulo por el mundo buscando sus alas llevándolo hasta el infinito...

Hoy como muchas te espero cada noche en el mismo lugar, a la misma hora con esos recuerdos vivos en una hoja de papel escrita con la tinta de mi corazón.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame