12 votos
1 visitas/día
2789 dias online

Jinete de la ausencia. - Poemas de Asdrubal Romero



Poemas » asdrubal romero » jinete de la ausencia




Jinete de la ausencia.
Poema publicado el 21 de Febrero de 2012

Que buscas en las sombras, jinete  tenebroso que domas tempestades. Que te trajo a este mundo de mares tan profundos, Sin  barca ni remeros para llegar a puerto. 
En tinieblas errantes vagaras susurrando silencios, cantando un aleluya de dolores de parto, escribiendo con lágrimas de sangre tu historia en las piedras milenarias de los sueños.
Contaras de las guerras en el cosmos, del terror destructor de los planetas y en tu mirada gris de tristezas perpetuas vibrara una lagrima cincelada de muerte he inconciencia.
Marchas agonizante, a piel desnuda nadas entre la lava del volcán de la vida. Tu paso vacilante tropieza entre las rocas del olvido, la mirada perdida, el corazón raído, con nieblas en los ojos y de amor impedido.
El tropel de tus dolores se agiganta, ebrio de soledades y quebrantos. Vas vomitando iras, pariendo mil espantos y marchitando flores con tu llanto…


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame