1 votos
1 visitas/día
3649 dias online

~mañana me diras adiós! - Poemas de Barbara Nuñez



Poemas » barbara nunez » ~manana me diras adios




Categoría: Poemas de Amor
~mañana me diras adiós!
Poema publicado el 07 de Abril de 2010

La vida muchas veces no es como uno lo imagina ayer pensaba qe podía ser feliz con el ; pero hoy me doy cuenta qe yo soy feliz con el pero a la vez medi cuenta qe el al lado mio es infeliz qe el ama a otra mujer qe no soy yo.
No se como expresarle la ira qe ciento y el dolor inmenso qe ciento con tan solo pensar de qe mañana ya no te tendré , el es el dueño de mis caricias , aun no logro creer de qe mañana te perderé de qe mañana me dirás adiós!
Pero yo como buena perdedora qe soy me iré sin mirar atrás pero siempre recordando los más bellos y hermoso momentos qe vive junto a ti ,tu te iras y mi corazon si ira contigo como un día te dije de qe lo ciento por ti es puro y verdadero aun lo sera siendo , yo se qe fui una mas en tu lista y tu dirás lo mismo de mi pero estas equivocado por qe siempre seras el unico en mi corazon.
Eres el niño qe me robo el corazón , yo por ti fui y soy capas de convertirme en luz y luego apagarme y luego ser luz de nuevo.
Aun no logro creer qe mañana me dirás adiós! y jamas sabrás lo qe me hiciste sentir qe fue sentirme mujer y me hiciste sentir lo mas bello de un querer.
Con tan solo pensar de qe mañana me dirás adiós! mis ojos rompen llanto , sabiendo de qe jamas te diré te qiero ; mi vida se va destruyendo , mis labios extrañaran besar tus labios , mis manos extrañaran tocar todo tu cuerpo , mi cuerpo extrañara sentirte en mi y mi pecho extrañara tenerte en el al acabar de querernos.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame