0 votos
9 visitas/día
25 dias online

El beso - Poemas de Carlos Ramirez



Poemas » carlos ramirez » el beso




Categoría: Poemas de Amor
El beso
Poema publicado el 15 de Junio de 2020

Un viernes por la tarde, supe valorar mi primer beso que me dio mi novio, fue un beso apasionante en el cual me encanto y yo se lo regrese de nuevo, un beso que nunca olvidare, un beso que me alegro la tarde. ¿Aquella tarde recuerdo que me pregunto, sabes algo?  eres el mejor novio que he tenido y nunca quiero que esto acabe, y yo te conteste nunca acabara, amor, sabes que siempre estaré para ti, pase lo que pase.

En ese mismo viernes por la noche, me acorde de algo interesante, recuerdo que mi primer beso con el muchacho que ando ahorita, fue inolvidable por varias razones, que me hizo entender que una relación gay o homosexual, no es nada malo, ni tampoco una enfermedad como varias personas dicen, amar alguien de tu mismo sxo no tiene nada de malo, solo se feliz y siéntate orgulloso de quien eres.
Recuerdo, mi primer beso de un te quiero, de un te extraño, un beso que nunca fue olvidado, recuerdo ese primer beso, cuando te dije ese 1 de diciembre, “Quieres ser mi novio” y te salieron lágrimas de lo emocionado que estabas, recuerdo que fue un momento que nunca olvidare.

¿Y sabes algo, amor?  Eres el primer muchacho que me hizo valorar que no todo lo que te digan es malo, tu toma tus propias decisiones y dime lo que sientes, porque solo no estas, me tienes a mí, te quiero mucho, amor, eres alguien especial en mi vida y corazón. Hace 4 meses atrás recuerdo nuestro primer beso, fue un beso con amor, un beso que nunca pensamos que iba a suceder, hasta el momento nos hemos besado en público, y no hemos escuchado ninguna crítica o discriminación hacia nosotros.

Recuerdo el viernes pasado 18 de mayo del 2018, nos besamos en el mercado, y la señora se asombró con una sonrisa que pareció, que nunca había visto a dos hombres besándose, nos dio tanta pena, pero lo hice porque te quiero y quise demostrarte que besarse en público, no es nada malo. Un beso dulce, es un beso encantador, porque lo único que me importa es que me lo das tú, cuando te miro los fines de semana, porque entre semana es bien difícil, por motivo de tu escuela y yo trabajo, pero te quiero mucho y lo sabes.

El primer beso es un beso de felicidad, un beso de felicidad, para mí, tiene como una finalidad o significado, que siempre que te de un beso, me estaré acordando de nuestro primer beso en aquel mes que te pedí que fueras mi novio. Ya casi estamos a medio año óseas a 6 meses de cumplir de ser novios, te quiero mucho amor, eres el mejor, tus besos me encantan y tu sonrisa me enamora...


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame