1 votos
1 visitas/día
4410 dias online

Otra carta sin razon - Poemas de Cristian Eloy



Poemas » cristian eloy » otra carta sin razon




Categoría: Poemas de Amor
Otra carta sin razon
Poema publicado el 13 de Julio de 2010

Hace tanto tiempo que deje de escribirte , son tantas las noches en las que pienso en ti y en como estarás llevando tu vida, y me pregunto todas las noches si aun piensas en mi. si aun tu sonrisa será la misma o más aun si tu mirada seguirá haciendo que mi piel sude y mi corazón lata a mil por hora. No lo sé. Quizás jamás lo sepa, pero necesito contártelo, necesito que lo sepas para poder seguir adelante y saber que sabes de mi dolor, que sabes de mi sufrimiento y que sabes de qué es por ello que hay noches interminables que no duermo.
Mi alejamiento contigo quizás fue por la manera en cómo te trataba, quizás por mi inmadurez o quizás por la tuya, tampoco lo sé. Pero si sé que me amaste mucho y yo también. Te ame tanto que pelee y arriesgue mucho por ti, y tú lo sabes. Dicen que el amor es mucho más que un sentimiento y ahora lo creo, pues no es igual amar que llorar, no es igual amar que sentirse feliz, pero de algo estoy seguro, que soy feliz contigo y eso es suficiente, ¿que en el futuro lo recordaré como un amor más? Quizás sea cierto, pero hoy soy feliz contigo. Bueno lo era, lo fui hasta el momento que decidí alejarme de ti por nuestro bien, ¿Qué quién soy yo para decidir eso? No lo sé, pero se que es lo mejor para ti. Te quiero y lo sabes. ¿Sabes? Tengo un cuaderno lleno de poemas y cartas que ruegan ser leídas por ti. Y espero algún día puedan cumplir su propósito..
Quizás con un poco de suerte ahora me recuerdes, quizás con un poco de suerte pueda aparecer en las historias que le cuentas a tu almohada y pueda por un instante cobrar vida en tu hermosa vida.
Gracias por aquellos días en las cuales me hacías olvidar de mis problemas, gracias porque ahora puedo morir sabiendo lo que es amar, gracias por ello. Son ya muchas las estrofas en las cuales te he nombrado, y espero poder en un libro futuro contar este amor, tan difícil, tan confuso , tan extraño, solo espero que también lo leas.
Es tarde para mi, ahora quizás estés durmiendo y soñando en tu mañana. Y yo aquí en mi cuarto escribiendo de mi pasado, ¿que irónica la vida verdad?. Espero que algún día puedas leerme y casada ya! le cuentes a tus hijos de mi, solo espero eso. Esta es la última carta que escribo en tu honor, ya que el cuaderno del que te hable se está acabando y la tinta de mis dedos se están cansado de tanto escribir. Gracias por todo.
te quise, te amo y siempre te recordare.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame