0 votos
1 visitas/día
2892 dias online

Diálogo con bajofondo - Poemas de Cristina Muguruza



Poemas » cristina muguruza » dialogo con bajofondo




Categoría: Poemas de Amor
Diálogo con bajofondo
Poema publicado el 17 de Agosto de 2011

Extrapolando una rutina a la vez intento recordar tu rostro y no puedo ni armarlo. Con sólo dos día he olvidado cómo suenas.

Llevo ahora el tango en parte y en los oídos. Si lo bailara contigo no podría seguirte más. No hay compás, no hay ritmo. No estás.

Y por raro que sea y lo eres, sería bueno que lluevas. Como cuando leo recuerdos. Como cuando la vida era muerta y unos libros de contrabando me pidieron no volver a creer.

¿Por qué? Porque ya no duele; ni ha empezado a doler, sólo a curar.

Apoltronada en la cama, éste ya no se siente como fin de semana. No uno cualquiera, no uno para recordar. Es cuando empiezo a olvidar que el mundo sólo puede aspirar a ser luna.

Vicio que no dejo y el vicio que me dejas. Los días que alguna vez fueron y no están más. Los acompaño con una cerveza y una sonrisa a mediohacer preguntándole su ser, su vida, su amor y su qué fue de tu vida. Que fue mía y parte de una película de acción. Una lágrima y un villano.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame