0 votos
1 visitas/día
2060 dias online

Las cartas del amor - Poemas de Delmer Iván Baquedano



Poemas » delmer ivan baquedano » las cartas del amor




Categoría: Poemas de San Valentín
Las cartas del amor
Poema publicado el 20 de Noviembre de 2013

(Carta 1)

Lugar y fecha: el corazón 14 de febrero.

Destinatario:

A mi amada paz, hola amada, ¿cómo estás? Espero que estés muy bien en tu hogar, el propósito de escribirte esta carta es para contarte las experiencias inolvidables que he vivido, ¿sabes? Quiero contarte algo agradable que me ha sucedido, hoy compartí muchos regalos con muchas parejas que necesitan amar y ser felices.


En esta comunidad donde yo estoy, habitan una buena compañía de amigos que son: la comprensión, el afecto, la unión y la felicidad, solo hay un poco de ti, haces mucha falta, ven pronto a verme. ¡Ah! Se me olvidaba contarte también que ayer vino mi amiga justicia a verme y me reprendió duro porque no estábamos juntos. Antes de despedirme dale un mensaje a la paciencia y a la piedad que también las necesito. Recuerda siempre en escribirme, otra vez te escribiré, soy tu amigo “amor Eros”, hasta pronto.

Carta 2


Lugar y fecha: el corazón 14 de febrero (del siguiente año)

Destinatario:

A mi amada paz, hola amada, es un placer escribirte esta segunda carta, ¿Qué pasa que no has venido a verme? ¡Sabes! Aún estoy preocupado por ti, ¿estás en problemas? Ni siquiera me has escribido, pero ni la paciencia y la piedad han llegado ¿les diste el mensaje? ¿Sabes? Mis amigos están preguntando por ti, ¿sabes? Hay noches que no puedo dormir preocupado por ti, ¿te acuerdas cuando te dije en la primera carta que he pasado momentos inolvidables?


Pues ahora en tu ausencia ni lo quisiera recordar, en esos momentos inolvidables, solo había un pedacito de ti, pero ahora siento que en tu ausencia mi mundo se está acabando, recuerdo cuando en estos tiempos gozábamos juntos con mis hermanos ágape y filial, y todos unidos compartíamos amistad, habían rosas, claveles y un poco de miel, era un momento tan dulce para nosotros. Ahora, dime como te encuentras, dime dónde estas, cómo estás viviendo, y yo iré a rescatarte.

Espero tu respuesta con ansiedad en este mismo día:

Atentamente: Amor Eros.











La respuesta de la paz

Lugar y fecha: el desierto 14 de febrero.

Destinatario

A mi amado amor, si tú supieras cuánto he vivido, amado ven pronto que te necesito, ¿sabes? Hasta hoy me han llegado estas dos cartas y se conmueve mi ser al saber las experiencias buenas y malas que has vivido en mi ausencia, me alegro cuando me dices que estuviste compartiendo regalos, pero me conmuevo cuando me dices que tus amigos preguntan por mí, y que no puedes dormir por tus preocupaciones por mi ausencia.


No puedo ir a ti amado porque hay alguien que me impide, aunque con muchas lágrimas lo he soportado porque no puedo resistirlo, esto es el odio unido con el rencor, ellos han estorbado mi paso para llegar a ti, y aún estas cartas las han querido impedir, quiero decirte que la paciencia y la piedad no están conmigo, mas bien pensaba que estaban contigo, ahorita estoy viviendo en un pleno desierto, donde solo hay sufrimiento y la vida no vale nada, me encuentro muy sola en tu ausencia, estoy viviendo entre espinas que me lastiman. Ven, te necesito, me he dado cuenta que sin ti no puedo vivir tranquila. Y juntos los dos llevaremos paz a las vidas solitarias, a muchos novios en dificultades, y ordenar a los matrimonios, y apoyaré al ágape divino para que exista la paz con Dios, y estoy segura de que tú también, y al filial para que haya unidad entre hermanos. Ha sido un placer contestarte, aunque sea muy tarde, pero para ti no lo es.

Atentamente: La paz.



Carta 3

Tercera carta del amor y el glorioso encuentro.

Lugar y fecha: el corazón 14 de febrero.

Destinatario

A mi amada paz, hola amada, yo sé como te encuentras, según lo que me escribiste, ya veo que me necesitas, y me alegra mucho saber que por fin me hayas contestado, me dices que vives en un inmenso desierto, sé fuerte, resiste por mientras llego yo, estoy haciendo preparativos para ir a rescatarte, porque yo sin ti, y tú sin mí, no podemos vivir separados, llegando yo se acabará el odio y el rencor, y juntos lucharemos porque nuestra vida sea mejor, se propusieron a venir conmigo el ágape, la justicia y el filial, espéranos, muy pronto vamos a llegar.

Atentamente: Amor Eros.


Se opusieron el odio y el rencor a la llegada del Amor Eros, Ágape, Filial y la Justicia, pero el Eros lanzó una saeta de cariño contra el odio, y el Ágape y la Justicia lanzaron sus saetas justas venciendo el odio y el rencor. Y solo quedaron juntos con la paz saliendo de aquel horrible desierto, y fue otro 14 de febrero lleno de dicha y felicidad, y huyó la soledad, llegó la paciencia y la piedad.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame