Poemas de Demetrio Villarreal



Poemas » demetrio villarreal

Demetrio Villarreal

Soy oriundo de México, nací hace 48 años en un pueblito muy pequeño. Hace 28 años salí de mi suelo natal pero, lo llevo muy dentro de mi corazón y lo recuerdo con mucho amor y nostalgia desde Los Ángeles California. ¿Cómo poder olvidar aquellos amigos de la infancia y juventud, los primeros años de mi vida? Los llevo grabados en el alma. Te amo, Melchor Múzquiz Coahuila.
Recientemente me ha dado por divulgar lo que mi corazón ha guardado y escrito a través de los años y los días. No me considero poeta, y que domine la palabra, menos todavía. Pero si encuentro que la poesía nos da ese espacio que todos necesitamos para poder soltar esa catarsis que nos ahoga.
Toda palabra o expresión que invada nuestros sentimientos es valiosa y merece ser expuesta. No obstante, podemos escoger y herirnos así mismo con la misma de uno, pero tenemos que ser cautos y sensibles para no lastimar a nuestros semejantes con nuestra bárbara palabra y expresión. Antes bien todos esperamos un aliciente y no un golpe.



¿Te gustan los poemas de este autor?
Ayuda a dar a conocer su obra:
ilusión encantadora
15 votos
1 visitas/día
3979 dias online
Percibe mis latidos en mi ausencia
cuando rondes los parajes del amor.
No ignores la f... [leer completo]


 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame