6 votos
1 visitas/día
4042 dias online

Las manchas de la comunidad - Poemas de Diana Guzman



Poemas » diana guzman » las manchas de la comunidad




Las manchas de la comunidad
Poema publicado el 28 de Enero de 2009

Hoy fue un dia comun, me levante a la mañana, tan comun como es posible y sin llamar la atencion me dirigi a mi ambiente laboral.Donde me reunicon mas gante comun,como si fuera una mancha gris en un  ambiente de manchas grises, me senti tan igual, pero no el sentido de los derechos ni las atibuciones, solo comun.
Pero al verte me dolio ser comun, y hasta por eso me senti inferior, que es muy comun en mi rutina.
Una idea egoista seria pensar que mirar a la humanidad con el desprecio que se merecen al sentirse superiores es una accion de traicion hacia la especie a la que me toco pertenecer, y es que nadie quiere reconocer que el solo hecho de llamarlos "comunes" les ofende.
Y vale afirmar que muchas de las cosas que la gente hace lo hace solo para destacar, buscando tal vez, de un salto escapar a la mediocridad, y ademas la comunidad tiene una grave influencia sobre si misma, porque hasta a veces clasifica a las personas sin tener en cuenta ninguna de estas tantas acciones, porque si fueramis manchas grises con cerebros humanos como en esta suposicion, todavia habria gente que veria diferente a otra gente, diferenciandola en clase de gente.
Y para ser sibcera, y para demostrar que soy parte de esta comunidad, voy a confesar que para mi sos la mancha mas gris entre todas las manchas grises.


¿Pudiera decirnos en que categoría ubicaría este poema?

Amor
Amistad
Familia
Poemas de Cumpleaños
Poemas de San Valentín o
      Día de los Enamorados
Poemas del Día de la Mujer
Poemas del Día de las Madres
Poemas del Día de los Padres
Poemas de Navidad
Poemas de Halloween
Infantiles
Perdón
Religiosos
Tristeza y Dolor
Desamor
Otra Categoría
¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame