Poemas de Dona Quijota



Poemas » dona quijota

Dona Quijota

Nacida en un país, donde aún existe cuentos, fantasías y leyendas, donde los niños aún no temen y los abuelos aún tejen. Vivo mi vida al día a día para llegar a un final con sabor a miel y no a hiel.
Crecí en Bolivia, en tres ciudades diferentes, tuvo una niñez marcada por el divorcio de mis padres y una precoz madures, en la que tuve que ser madre y hermana. En mi adolescencia vive el paraíso de la juventud frenética, dando rienda suelta a mis curiosidades.
Siendo presa de mi primer amor, divague por varios años lamiendo mis heridas y burlándome del sentimiento tonto y profundo que me invade hasta hoy. Olvidar no puedo, pero sigo con mi vida y encontré en las letras un refugió a mis pensamientos más profundos.
Hoy tengo una familia, una rutina, un amor, un amante imaginario que me persigue en mis sueños y se burla en mis deseos.
Deseo triunfar en todo, deseo ser perfecta para amar a todos por igual, y un día ganar el derecho a vivir en un cielo donde todo es perfecto y solo existe la paz.

¿Te gustan los poemas de este autor?
Ayuda a dar a conocer su obra:
tentación
1 votos
2 visitas/día
2748 dias online
¡Oh Señor!
Tú sabes ponerme a prueba
Mientras más me acerco ... [leer completo]
dulce ideal
1 votos
1 visitas/día
2758 dias online
Ya pasaron los años, los días, los tiempos
Ya mutaron los sentimientos,
Pe... [leer completo]


 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame