0 votos
9 visitas/día
23 dias online

Otoño - Poemas de Doris Zamora



Poemas » doris zamora » otono




Categoría: Poemas de Amor
Otoño
Poema publicado el 01 de Septiembre de 2022

Ultimo día de otoño, desperté cerca de ti como cada año, al verte, un montón de mariposas revolotearon cerca de mí, podía escuchar el sonido que hacían sus alas al moverse y me causaban un cosquilleo. El sol me estaba dando en la cara y reproché.



Te miré y recordé que ya no me podías proteger del sol, tus hojas se iban poco a poco, cada parte de ti me abandonaba, no me quedaba más que hacer, solo podía quedarme ahí hasta que tus hojas ya no estén, poco a poco y a paso lento me acerque, no queria que te fueras, pero es parte del ciclo, no podemos decidir sobre esto. Me detuve a un par de pasos lejos de ti, cerré mis ojos y levante mi cabeza, gotas cayeron sobre mis mejillas, tan pronto me di cuenta ya estaba lloviendo, volví a mirarte y solo quedaba una parte de ti que pronto se desprendió sin avisar y no pude darte mi último abrazo mientras aun estabas aferrada a tu ser. Y al final, como cada año solo espero que sea un sueño y que a la mañana siguiente al despertar aun estés ahí.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame