2 votos
1 visitas/día
4046 dias online

Orgullo - Poemas de Edson Altuzar



Poemas » edson altuzar » orgullo




Orgullo
Poema publicado el 27 de Septiembre de 2009

El orgullo no será más artifice de indiferencia y mucho menos causa de una estupida cerrazón para dañar a la mujer que más quiero en esta vida, a quien me entrego sin pensar en el después, con quien sucumbo éste deseo infinito por volverla a ver y sentirla en una entrega inexplicable.
solamente tu y yo sabemos que el sentimiento que nos une nos aleja, y al final, fortalece este sentir de una forma excepcional.
Nada en esta vida es indispensable, pero mi vida te reclama y mi alma pregunta por ti, mi cuerpo te adhiere a mis brazos y en un abrazo de amor sincero te dice y te jura que te querrá para siempre, pues contigo todo es diferente y se eleva hacia otro existir, donde se conjuga amor, deseo y pasión, donde se une el sentimiento y la ilusión, donde te encuentra para amarte una vez más y te pide solamente un beso, un beso de maravillosa inmortalidad.


¿Pudiera decirnos en que categoría ubicaría este poema?

Amor
Amistad
Familia
Poemas de Cumpleaños
Poemas de San Valentín o
      Día de los Enamorados
Poemas del Día de la Mujer
Poemas del Día de las Madres
Poemas del Día de los Padres
Poemas de Navidad
Poemas de Halloween
Infantiles
Perdón
Religiosos
Tristeza y Dolor
Desamor
Otra Categoría
¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame