6 votos
2 visitas/día
1959 dias online

Te perdi - Poemas de Eduardo Fabian Medina Rojas



Poemas » eduardo fabian medina rojas » te perdi




Categoría: Poemas de Amor
Te perdi
Poema publicado el 19 de Marzo de 2009

¿Te encontré? Si, te encontré en aquellos amaneceres en los que tu rostro acompañaba mi despertar, te encontré en la luz del día cuando reemplazabas el sol y era tu imagen la claridad de mi alma, te encontré en mi mente cuando tu risa llenaba mi pensamiento y era el aliciente de tantas horas sin ti, te encontré en mis penas cuando tu rabia colmaba nuestros corazones y el silencio carcomía aquellos momentos.
Si, te encontré en tu ternura, en tu pasión, en aquellos besos que aunque fueran todos siempre parecía que fuese el primero. Cuanta felicidad acompaño a mí andar en aquellos tiempos en los que te encontré y creí que eras todo, tiempos en los que miraba por tus ojos, y el mundo no importaba por que estabas conmigo.
Te perdí, da risa…pero te perdí y fue cuando comprendí que la vida no era de varios colores, que solo en mi se reflejaba el oscuro de tu ausencia, de tu recuerdo, de tu espacio sin ti.
Te perdí y las lágrimas no alcanzaron a tanto para recriminarle a la vida por alejarte de mí, por matar mi ilusión, por desvirtuar mi concepto del amor. Te perdí y la vida ya no fue igual, te perdí y mis pasos no encontraron camino, te perdí y lamentablemente todo me llevaba a ti.






¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame