3 votos
2 visitas/día
1827 dias online

Cartas de amor a maria - Poemas de Efrain Navarro



Poemas » efrain navarro » cartas de amor a maria




Categoría: Poemas de Amor
Cartas de amor a maria
Poema publicado el 25 de Febrero de 2016

Querida Maria.

He recibido tus cartas cargadas de tanto amor y entrega, he sentido que nos extrañamos, deseamos y amamos tan profundamente.

El amor que expresamos en estas inspiradas lineas envuelve nuestras almas en un sublime sentimiento que nos mantiene tan cerca, tan unidos muy a pesar de la distancia. Es tan divino sentirme tuyo cuando te expreso amor en mis cartas, cuando siento que tu también eres mia. Esas cartas nuestras se han convertido en mi pan de cada dia.

La mañana o el dia en que no se de ti, me absorbe la inquietud y entonces quedo inmerso en agonia. Me reconforta cuando escribes Y me dices que me "extrañas, que  te sientes toda mia".

Estamos tan conectados. Somos dos almas unidas, somos un sólo corazón. Sentimos y compartimos mucha pasión y deseos de amar sin medida.

Quise escribirte y expresar en estas lineas lo mucho que deseo verte. Esperame amor mio, tengamos paciencia, el tiempo pasa y de pronto nos encontramos para querernos mucho. 

Quiero también decirte que te siento conmigo en cada momento y en cada palpitar que inspira la emoción de tenerte y de embriagarme con tu dulce amor. Te confieso que también a veces me he sentido triste y desvalido. Pero con tan solo mirar tu foto vuelve a mi la dicha que me hace sonreir y pensar que pronto estaremos juntos.

Los dos nos entendemos muy bien, parecemos almas gémelas que gozan de un mismo placer. La intensidad al amar nos une y nos conecta prefundamente en cuerpo y alma.

En estos dias pensaba mucho en ti, en lo hermosa que te has puesto y eso me hace extrañarte más. En estas lineas quise hablarte de mi amor por ti, de mis sueños y anhelos de estar contigo y darte todo el amor, atención y sentimiento que tu mereces. Eres mi amor de antes y después.

Tal vez un tiempo atrás yo no me hubiese atrevido a confesarte lo mucho que significas para mí, pero hemos coincidido en un tiempo hermoso, y nada detendrá esta firme intención de amarnos.

Hoy le agradezco Dios, porque me ha dado el amor más ansiado, tú, el único que extraño tanto y me hace escribir las cartas que dicen como un hombre puede amar.

Te quiero mucho mi vida!



All rights reserved.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame