11 votos
1 visitas/día
3569 dias online

Correos entre amantes - Poemas de Efrain Navarro



Poemas » efrain navarro » correos entre amantes




Categoría: Poemas de Amor
Correos entre amantes
Poema publicado el 26 de Mayo de 2011


"Las cosas que aqui escribo tienen la intención de probarte mi amor, mi lealtad y fidelidad, muy a pesar de estar aún viviendo y compartieno lecho con otra. Estos dias los he pasado bastante ocupado pero sin dejar de extrañarte y enviarte algunos correos.

Espero hayas leido el último mensaje que te envie desde el baño del restaurant donde fui con la mujer y los muchachos a cenar el dia domingo. Te pido disculpas por no haber podido responder a tus mensajes con prontitud, es que ella ha estado muy cerca y pendiente de mi últimamente. Me fue imposible conseguir una excusa para ausentarme de la sala y responderte. A veces hasta creo que algo sospecha.

Te juro amor mio, que me embargaba una gran emoción, que me reventaba de ganas por escrbirte aunque tan sólo fuese la corta frase de siempre, "te amo".

Ayer por la noche mientras coversaba con ella en el cuarto, observe cuando me llegó un mensajito tuyo, no tomé mi celular como para no dar importancia al correo recibido. En todo caso, ella no se dio cuenta, ya que le habia quitado el vulumen a mi teléfono. Pero de todas maneras te respondi tan pronto fui al baño a cepillarme. Te dije lo de siempre, "Te amo y te extraño, mañana hablamos".

Siempre estoy muy pendiente de ti, y de retribuirte todo ese amor que sientes por mi. 

Sé que a veces no soportas esta incomóda situación de estar a escondidas y viviendo doble vida. Te pido un poco de calma, tú sabes que los hijos van a crecer y nuestras vidas un dia cambiarán. En realidad estoy con ella por los muchachos".

No vayas a pensar que pierdes el tiempo conmigo, que soy metiroso y solo quiero tenerte de amante. Por el contrario, lo que más deseo es irme contigo y despertar a tu lado en cada mañana para darte los masajitos y cariñitos que tanto te gustan. Sabes que me gustaria vivir contigo y disfrutar de la vida como lo hacemos cuando compartimos un cafecito en la cama.

Seamos positivos y fieles para con nuestra hermosa relación. Me gustó mucho tu mensaje de hoy en la mañana que decia; "Te podré llamar?. Me gustó eso de ti, porque prueba la madurez nuestra para amarnos sin estresar a los demás.

Creo que es precisamente esa inteligencia tuya la que me hace quererte tanto, porque me siento protegido y seguro en tú regazo. Yo también debo cuidarte mucho. Fijáte que no tengo registrado tu nombre en mi celular, en su lugar he puesto el de mi hermana. Ellas dos no se llevan bien. Asi que si llega un mensajito tuyo aparecerá un nombre no muy simpático para ella.

Te pido disculpas por lo del facebook. Cuando me sacastes de tu lista me molesté un poco pero ya se me pasó. Asi no corremos ningún tipo de riesgo y nuestra relación es mucho más segura.

Todo va bien entre nosotros, hasta creo que podriamos seguir nuestra relación informal por mucho tiempo, hasta por años diria yo. Pero por favor, no me vayas a mal interpretar, lo que quiero decirte es que me daria temor que nos pongamos a inventar antes de estar plenamente seguros del paso que vamos dar. Yo lo que necesito es tiempo para pensar lo que le diré a ella si se llega a enterar. Tú también debes pensar mucho en él, en tú relación y en tu familia a la que estimo mucho y a la que no deseo dañar.

Nunca dudes de mi amor, por el contrario, piensa que me puedo enamorar más de ti, todo depende de como manejemos nuestro amor por ahora secreto pero seguro. Tampoco dudes en enviarme tus mensajes asi sea a media noche. Mi celular tendrá el volumen bien bajito y estará muy cercano a mi almohada. Piensa que soy tuyo, que eres mi consentida. Yo siempre estoy extrañandote, pensando mucho en ti.

Recuerdas el dia en que nos conocimos?. no habias aún llegado a casa cuando te envie aquel mensajito que tal vez te motivo a siempre responderme; "Me quedó el aroma de tus besos y la huella de tu linda boquita".



Efrain Navarro
Derechos reservados.



¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame