4 votos
2 visitas/día
1959 dias online

Definición de amor - Poemas de Esmelda A Rodriguez



Poemas » esmelda a rodriguez » definicion de amor




Categoría: Poemas de Amor
Definición de amor
Poema publicado el 04 de Agosto de 2009

El amor es felicidad y a la vez es sufrir y llorar, sobre todo cuando ese sentimiento es muy grande y no se puede resistir.

El amor es vida y vida es alegría. Razón de vivir, razón de luchar, por un verdadero amor que garantiza señal vital al corazón.

El amor es vida que alimenta la soledad y a la vez es como vitamina que va alimentando al corazón y aumentando cada día una razón, por la cual una persona tiene que vivir y luchar.

Dicen que el mundo sin amor es nada, porque el amor es todo en la vida. El amor es como una maravilla, como una magia, como un sueño que muchas veces es real, pero otras veces no puede ser posible, porque sin poder evitarlo hay personas que se aferran a un amor imposible.

Si solo una persona lucha por ese gran amor, son muchas las barreras que hay que traspasar, pero si son dos que luchan, la batalla será mucho mas fácil de ganar.

Cuando hay que luchar por un gran amor, la persona no se puede dejar vencer, porque si ese amor se llega a perder será difícil de que en otra persona y de la misma manera vuelva a renacer.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame