0 votos
1 visitas/día
1514 dias online

"él, mi ángel, mi amor" - Poemas de Fabiana Sosa



Poemas » fabiana sosa » el mi angel mi amor




Categoría: Poemas de Amor
"él, mi ángel, mi amor"
Poema publicado el 23 de Septiembre de 2015

Él, mi más anhelado sueño, mi príncipe bello e imperfecto,  el héroe de mi vida,  mi eterno admirador, el  único hombre en este mundo que me conoce sin conocerme y me derrite sin mirarme, el que crea castillos en el aire sólo para hacerme feliz. El único que desata mi verdadero ser, me muestra tal y como como soy en realidad sin darse cuenta siquiera que tiene ese poder.

Yo, una mujer fuerte, seria y orgullosa evito a toda costa que se percate de que me tiene loca y derretida a sus pies. Pero sé que lo sabe, lo sé y se aprovecha aunque yo intente disimularlo...  Sabe perfectamente como enamorarme ya que sus palabras son mi debilidad, sé que lo sabe porque mide con cautela qué decir y cuándo hacerlo para asegurarse de que vuelva a suspirar cada vez que escuche su nombre. Él derriba mis defensas como si fuesen hojas movidas por el aire y lo hace porque sabe lo que siento por él.

Él, sin conocerme conoce todos mis secretos. Sabe lo que guardo cuando le miro, sabe que le observo aunque él me evite, sabe que me tiene loca aunque yo lo quiera negar.

Es el hombre imperfecto más perfecto de todos... Él también sufre, él también llora, y a pesar de su valentía sus debilidades las guarda en secreto para compartirlas conmigo y con nadie más. Es un hombre que nunca se rinde, es valiente, es persistente, es mi héroe que cae mil veces y se levanta otras mil veces más.

Sin él soy simplemente yo, con él lo soy todo.

Él... mi niño pequeño, mi bebé, mi ángel, mi amor..... Muero y resucito a su lado mil veces porque en sus manos tiene mi corazón.

Él... sin estar a mi lado es mío, y yo sin estar en sus brazos soy suya...  su ser entero me pertenece y nadie puede tener la más mínima duda porque lo guardo y recelo en el sitio más escondido de todos donde jamás nadie me lo podrá arrebatar.

Él... es más que un hombre, más que un ángel, más que un cielo...
él simplemente es el más bello de todos mis sueños.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame