0 votos
1 visitas/día
1510 dias online

Es importante la 1era vez? - Poemas de Fabiana Sosa



Poemas » fabiana sosa » es importante la 1era vez




Es importante la 1era vez?
Poema publicado el 23 de Septiembre de 2015

ES IMPORTANTE LA 1era VEZ?

La primera vez que:

* que tuviste un coche
* que te regalaron una rosa
* que escribiste un poema
* que dijiste “Me gustas”
* que tuviste novi@
* que te enamoraste
* que diste un beso
* que hiciste el amor
* que dijiste “Te quiero”
* que alguien te dijo “Te quiero”
* que te casaste
* que tuviste un hijo
* que tuviste un nieto
* de todo lo bonito que te pasó

Existen primeras veces inolvidables que se guardan con añoranza y algunas veces con pena porque sientes que nunca más volverán. La vida no funciona así.
Es evidente que una primera vez no vuelve a repetirse, pero sí una segunda, tercera, cuarta, quinta y mil veces más de las que puedes disfrutar y volver a sentir, quizás de manera distinta, en otras circunstancias, con otras personas pero con la misma intensidad e ilusión si tú pones de tu parte a la hora de hacerlo.

No reprimas tus sentimientos, ni te sientas de menos sólo porque la experiencia te haya arrebatado esa maravillosa primera vez que crees que lo disfrutaste con alguien que no lo merecía o porque la vida da tantas vueltas que aquella primera vez fue una tremenda desilusión.

Todavía te quedan muchas otras primeras veces en lo que te queda de vida que puedes disfrutar con quienes te merezcan la pena. No te preocupes porque ya no sea la primera vez, ya que aquellos que de verdad te quieren saben perfectamente que esa experiencia y ese momento es único para todos y sabrán valorar las ganas e ilusión que pones en vivirlo.

La vida tiene un principio y un final. Y mientras sigas respirando las oportunidades se darán, nuevas experiencias aparecerán y el amor volverá a llegar a ti las veces que tú lo permitas.

Por eso cada vez que hagas algo será como una 1era vez…. “Una 1era vez antes de la última” porque difícilmente sabrás cuándo es la última.

ES IMPORTANTE LA 1era VEZ?

Sí, si lo es. Pero el momento pasa y se queda en el pasado.
Lo importante no es la primera vez que hayas hecho algo.
Lo verdaderamente importante es NO SABER CUÁNDO SERÁ LA ÚLTIMA VEZ.

Depende de ti disfrutar de cada experiencia como si fuera la primera vez y entregar lo mejor de ti en ese momento y a aquellos que de verdad te merezcan la pena.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame