0 votos
24 visitas/día
11 dias online

Sol y luna - Poemas de Flor Lizondro



Poemas » flor lizondro » sol y luna




Categoría: Poemas de Amor
Sol y luna
Poema publicado el 07 de Agosto de 2017

Solo pruebo el néctar de tus lágrimas, que caen sobre mi rostro y me encantó su salado, mientras tus ojos se posan en los míos y de tus labios brotan palabras llenas de ternura que me dejan extasiada de tantos sentimientos.

Ojear un momento mágico jamás vivido, que me hizo reflexionar que tan profundo puedes amar y un corazón herido remendar con una sola palabra de aliento.

Leo tu ojos y te miro fijamente, escucho tus palabras que logran impactarme y me transportan al infinito y nos vemos en un futuro abrazados frente al mar. Regreso a este instante y decido por este sueño, seguir adelante y pasar esta página que me llena de tormentos.

Y sé que me robaste el corazón, que no quiero irme de tu lado, solo espero que no sea herido porque solo aguantaría una flecha de cupido y no hay espacio para dos que sí lo puedan lastimar.

Luna llena que nos alumbra por las noches durante nuestro recorrido en esos sueños que son solo míos y me detienen por un instante en tu mirada y desde ahí, veo desde mi ventana una danza en las copas de los árboles anunciando una tormenta que me llena de escalofrío.

Una vez cae la lluvia, tus recuerdos se apoderan de mis pensamientos que me hacen reaccionar, no en vano dos almas solitarias se encontraron. Regreso a ti y beso tus parpados mojados y decido quedarme para ser parte de tus sueños.

Nada puede más que un amor limpio y sincero que te espera noche y día con los brazos abiertos, para nunca separarnos y juntos conjugar el verbo amar.

Añoro esos días, que algún día volverán, porque fuimos dos almas unidas por la soledad. Despierto, abro los ojos y veo una rosa en mi regazo y un dibujo de la Luna y el Sol, que dicepara ti mi amortodo fue un sueño y nada más.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame