0 votos
4 visitas/día
64 dias online

En él espejo me miro - Poemas de Gus Suar



Poemas » gus suar » en el espejo me miro




Categoría: Poemas de Amor
En él espejo me miro
Poema publicado el 24 de Abril de 2022

El espejo en que me miro hoy es más antiguo, pero hasta el alma me veo, entre arrugas  con mi soledad en calma  averiguo cuanto  tiempo he guardado para mostrarte mientras este a tu lado.
Más cerca de lo que antes  era nada, veo atreves de los  cristales la suerte a lo lejos la que ayer fue echada y no sentía, con la vida tapada navegaba en mi travesía, cuando salió el sol donde antes llovía.
Casi he llegado a tocar el premio de la vida, dándome cuenta de que mi alma dormía  mirando como el barco se hundía  buscando fuera  lo que dentro mío vivía.
Recojo y colecciono en mi corazón todos los intangibles que vea invisibles, tesoros en el alma imposibles de olvidar, pedacitos de quien soy,  trozos de recuerdos,  puñado de risas, y  gotas de locura de los más cuerdos.
El espejo en que me miro es mi reflejo, más antiguo pero no más viejo, repleto de amaneceres y noches de sueños sin límites que empañen ese cristal, ni dueños de lo ajeno que escriban su final.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame