1 votos
1 visitas/día
3752 dias online

La afliccion de un esposo. - Poemas de Gustavo Tirado



Poemas » gustavo tirado » la afliccion de un esposo




La afliccion de un esposo.
Poema publicado el 21 de Diciembre de 2009

Hoy se que no soy nada sin ti.. que muchos errores cometimos..y cometí.. que sufrimos demasiado queriéndonos.. que ahora ya no queda nada.. ya todo olvidaste hasta a la persona que te ha querido mas en esta vida... pero la amargura que tengo nunca jamás la veras... me la guardare para solo dejarla ir cuando esté solo.. porque de nada sirve hacerlo delante tuyo si ya nada sientes.... te echo de menos... no es un sentimiento bonito si sabes que la otra persona ni siquiera se acuerda de todos los momentos vividos.. y no hace nada por recordarlos... esos momentos que fueron y son los mejores de mi vida.. muchos de ellos jamás los podré repetir con nadie.. porque todo contigo fue especial.. aunque me porte mal.. te demostré mucho... hoy cerrare los ojos.. para no ver la realidad... no estas en mi vida.. solo depende de ti… pero siempre estarás en mi corazón.. lo que me da mas rabia de todo esto...es que yo no estoy en tu vida ni en tu corazón... todo esta en silencio ya sin ti.. y todo seguirá así.. hasta que decida mi corazón rendirse... ojalá la que pudiera decidir fuera yo y no mi corazón...solo tengo guardados nuestros momentos mas bonitos.
ese primer beso.... sentía como si no quisiera k te fueras nunca mas de mi vida.. y es que me apretabas tan fuerte que me sentía dentro de ti.. no quería salir... luego vinieron... los te quiero, los besos, los abrazos... las miradas.. las sonrisas.. tus manos... y esas noches que pase junto a ti y esos pequeños detalles que día a día hicieron que fueras siendo parte de mi.. un día llegamos a dar un paso mas y nos entregamos el uno al otro fue lo mas bonito de mi vida.. y con nadie podré repetirlo me sentía feliz... era feliz...nuestro primer año... revivir ese día.. junto a ti... estábamos juntos de nuevo... y seguía siendo feliz a tu lado... ahora llega ya otra vez el ansiado día si estuviera contigo, pero que se que no estas aquí... se que ni siquiera te acuerdas...se que si te acuerdas... no te importa... y que no estaré aquí.. no se si por suerte o no... pero te aseguro que este donde este... pensare todo el día en ti... y en ese primer día.. en ese primer beso.. en tu sonrisa tus manos tu mirada.. y en todo lo que fue un día un NOSOTROS k nunca volverá... y sin darme cuenta te perdí teniendote tan cerca y no encontraré a nadie que pueda hacer olvidarme de ti.. tu fuiste eres y serás siempre la mas especial y a la que he querido mas... no solo querido... amado... todo todo de mi eres tuu!! pero ya nada puedo hacer solo hacer como si nada me afectara.. aunque tengo que verte cada día.. hacer como si no nos hubiéramos conocido nunca.. tenerte tan cerca.. sin poderte tocar besar y lo que mas daño me hace es el no poder abrazarte... tu y yo dos desconocidos... habiendo compartido todo lo que tengo y he tenido.. habiendo compartido mi vida..ahora tengo que hacer como si no me importaras o como si no te conociera y me duele tanto.. te necesito... pero tu ya no estas... SOLO ESPERO NUNCA ME OLVIDES...AUNQUE ESO ES IMPOSIBLE PORQUE YA LO HAS ECHO...


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame