1 votos
1 visitas/día
3504 dias online

Carta a jane smyth - Poemas de Instante Kills



Poemas » instante kills » carta a jane smyth




Carta a jane smyth
Poema publicado el 21 de Marzo de 2011

oh querida! la calamidad más grande es la impostura a mi propia conciencia pretendiendo así que mi cinismo sea más leve, más sutil.encuentro en este momento, mi vida como un prototipo y mi realidad pura oquedad enraizada en embrollo de meras palabras que al igual que mis intenciones están vacías de honestidad pero inmersas en la niebla más turbia de entre todas.
he pretendido sacrificar mi propia alma por un instante doloroso y melancólico. he querido abandonar todo arrepentimiento consciente, el cual pobre desgraciado que pretende limpiar un poco de la tanta impureza esparcida en este corazón.
he deseado calcinar toda la vida construida hasta hoy, apagar la poca llama de felicidad que un día se hizo brillante para entregarme por completo al camino que sólo la angustia pueda comprender como ilegible.
sin embargo,lo peor es la frialdad de mi seguridad y el resentimiento que provoca esto en mi propia persona: yo odiarme a mi misma por ser consciente de mis intenciones,
pero tan serena entre ellos como si no me quedara opción a elegir.
pero siempre tuve elección y la elección seguirá ahí siempre. y el dolor, elija el camino que elija siempre perdurará en mi y junto a mi.
entonces señora Smith?¿ qué opinas de esta situación? ¿ es acaso comprensible tal sentimiento?
oh querida! cuánto me gustaría que estuvieses aquí, secándome lagrimas invisibles. anhelo de veras tu presencia. ¡ cuánto podrías  escuchar de mi silencio! ¿ cuándo vendrás? ¿pronto?.
anhelo descubrir el color de tus ojos en el sol, sentirme agraciada cuando te tengo a mi lado. querida amiga, dime que vendrás pronto, a visitar mi vacío. mi silencio te espera. debe contarte muchas cosas.

                      te ama: tu Helen Wicker


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame