13 votos
1 visitas/día
5111 dias online

sintiendo la hiel.. - Poemas de Jenny Aliende..



Poemas » jenny aliende » sintiendo la hiel




sintiendo la hiel..
Poema publicado el 02 de Marzo de 2010

sintiendo la hiel..         
Por que pudo sucederle esto a ella? Tener que lidiar todos los días con su recuerdo? Pero es lo que le esperaba cierto? Pero la gran frase  con la que ella se escudaba era, todo por tener tantito de ti.. Recordaba, jugando el amor llego a ella ,pero lo malo fue que solo fue de un lado..

Todo le hablaba de aquel amor, cuando cerraba los ojos lo podía ver, trataba de olvidarlo, trataba de frenar todo aquello que sentía pero sabía que ya no podría, fue algo imprevisto difícil de olvidar… nadie se imaginaba todo lo que tenía que hacer para no pensar en el, pero no lograba escapar de aquel amor ajeno…

su recuerdo era un veneno que la dejaba tendida en el pasado, la dejaba sin poder respirar, dejaba su alma desnuda, noche y día pensando en el, sabiendo que en otros brazos estaba, ya no pudo más se moría por dentro, y el que no  salía de sus pensamientos, estaba sufriendo en silencio, le tocaba olvidarse de aquel amor ajeno..

Andaba ciega,  sangran las heridas que en su alma dejaba los deseos imposibles sobre aquel amor, ver la habitación en la que se  entregaba a él  ahora era como un sitio de tortura para ella, saber que  otra seria suya era su tormento cada noche hasta que saliera el sol... La haría sentir placer hasta dejarla sin aliento mientras ella lo extrañaba sola allí...

Quería que supiera lo que sentía cada vez que lo veía, deseaba que estuviera en su lugar, para que le doliera como le dolía a ella tener su amor a escondidas,  para que comprendiera que lo era todo para ella aunque tuviera que conformarse con el tiempo que le sobraba a la otra, tenia ansias de confesarle que contar los minutos en los que estaba con ella era mutilar a su pobre corazón, soñaba con ser algo más de lo que era para ese amargo y ajeno amor..

Miraba sus ojos y comenzaba a temblar como evitar eso se preguntaba? Era agonizante saber que se estaba enamorando mas y que jamás podría estar junto a él, como dejar de extrañar aquella forma en la que él le robaba la calma, era algo sobrenatural, lo  quería tan cerca suyo aunque le hacía daño  tenerlo  besarlo y enamorarlo, para que nunca más se fuera  ,  mientras soportaba la hiel de aquel amor ajeno..

Con el sufría pero se sentía completa, el dolor  eran sus besos, los golpes sus caricias, quería respirar su aire a pesar de todo era quien le había dado esperanzas  a su vida, aunque lo vivía a medias, no podía entender por qué amar a alguien tan lejano? Por que esperar a alguien que tardaría en llegar? Tal vez mientras lo esperaba el verdadero amor la estaría esperando a ella.. Tenía sus sueños con él, en los tenía con otra, sabía que nada era sin él..

En pocas ocasiones tenía su boca contra la suya, sus labios no querían que aquellas pocas ocasiones se terminaran , ella se perdía sentía que sus pies  no tocaban el piso, vivía loca de amor por él, estaba tan alto sostenida de un hilo muy débil, llamada ilusión.. Porque sucedía todo esto? Es lo que le esperaba cierto?  Cuando te aferras a un amor que no viene de ambos lados es cuando comienzas a sentir que mueres en vida, pensó.. La gran frase culpable? Todo por un tantito de ti, solo era en algunas ocasiones .. y ella lo daba todo quería que el mar tragase su gran verdad..                                                                                   
                                                                                                                                                    jenny aliende        .


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame