0 votos
8 visitas/día
23 dias online

Jesucristo la fuente de vida (iii) - Poemas de Joel Fariñez



Poemas » joel fariaez » jesucristo la fuente de vida (iii)




Categoría: Poemas de Amor
Jesucristo la fuente de vida (iii)
Poema publicado el 24 de Enero de 2019

Si te sientes envuelto por el aliento gélido y desolador de la derrota, del fracaso y de la confusión,
y así sientes que se enfrían tus sentimientos, tus emociones y tu vigor.

Si te sientes aprisionado por la sequía de la soledad, la ansiedad, de la desesperanza y de la depresión,
lo cual te quita las ganas de vivir y de soñar algo mejor.

Si te sientes luchando contra un muro de problemas, contra el cual ya no pueden tus fuerzas,
llenándote de agobio, de sufrimiento y de desesperación.

Si te sientes empapado de la llama del dolor y de las heridas que han mermado tu vida
y han inundado de amargura y de frustración tu corazón.

Si te sientes atormentado por las voces de la duda, de la incredulidad, del desaliento y del temor
sintiendo que pierdes el equilibrio y el control.

Si te sientes destruido y cautivo en el lodo del escarnio, del desprecio, del rechazo y de la humillación,
lo cual te hace creer que ya no tienes remedio ni valor.

Si te sientes agonizando en las arenas grises del olvido, del abandono y de la decepción,
aferrándote así a recuerdos perdidos para no tener que mirar a un futuro obscuro y desalentador.

Hay una Fuente de Vida que te envolverá con el fuego de su ternura, de su poder y de su amor,
fuego que destruirá el sello de tus fracasos y renovará tus sentimientos, tus emociones y tu vigor.

Hay una Fuente de Vida que disipará esa sequía tan agobiante por medio de la lluvia revitalizadora y bendita de su Santa Palabra que inundará tu corazón; y sentirás su fiel compañía que te impulsará a soñar y a vivir lo mejor de lo mejor.

Hay una Fuente de Vida que desatará su brisa todopoderosa para derribar tus muros de problemas y te dará las herramientas para que escribas una historia ejemplar, llena de dicha y de bendición, y convertirá tus problemas en oportunidades para tu crecimiento y para tu edificación.

Hay una Fuente de Vida que te cubrirá con su rocío de amor, de paz, de consuelo y de restauración, y las llamas de tus heridas y de tus dolores serán apagadas con ese rocío lleno de su bondad, de su perdón y de su amor sin condición.

Hay una Fuente de Vida que acallará a esas voces de maldición, y te sumegirá en su dulce y tierna melodía llena de plenitud y de salvación, para generar en ti un canto de alegría, de gratitud y de bendición, y recuperarás tu control y tu equilibrio, pues estarás siendo guíado por su sabia y divina dirección.

Hay una Fuente de Vida que te librará de ese lodo de obscuridad y de destrucción, y serás con su poder levantado, renovado y revitalizado, y serás lleno de la fragancia de su Santa Presencia para hacerte brillar como una fuente de vida y para hacerte resplandece r como un sol revestido de humildad, de dignidad , de honra , de alegría y de honor.

Hay una Fuente de Vida quitará de ti esas arenas grises del olvido, del abandono y de la depresión,
y te cubrirá con una cascada de arco iris para llenar tu vida de vida y color, arco iris que fluye como un inmenso río desde su Divino Corazón para inundar el tuyo y escribir en tu vida días de gloria, días de plenitud, días de amor, días de un presente maravilloso y de un futuro prometedor.

Hay una Fuente de Vida que al sembrarla en ti, se converitirá en manantial de alabanza, de gozo, de alegría y de paz, y hará que de ti fluyan ríos de aguas vivas, de salvación y de eternidad,
para que ayudes a otras vidas a esa Fuente encontrar y así ese río se convertirá en tu vida en un mar de testimonios vivos y maravillosos los cuales podrás disfrutar, esa Fuente de Vida es Jesucristo, es su Santo Espíritu, es nuestro Padre Celestial, y puedes acudir a ese Dios vivo con un corazón sincero y determinado a confiar en Él y en su Santa Palabra que es fuente de poder y de verdad, y así disfrutarás en tu vida de la verdadera vida, la verdadera paz, del verdadero amor y de la verdadera libertad.

Esa Fuente de Vida está a tu disposición solo tienes que creer en Él, y siembra en sus aguas tus esperanzas y tu convicción, que Él no te fallará pues Él es Verdadero y Fiel, bebe de sus aguas de forma gratuita, no tienes que pagar precio para beber de Él, pues Él pagó  el precio mayor a través de un valioso y único sacrificio al cual ÉL quiso acceder, para así darte nueva vida y darte la bendición, la dicha, la paz y la alegría de tener una relación viva con Él.


Autor: Joel Fariñez
Derechos reservados de autor
Venezuela Caracas


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame