19 votos
1 visitas/día
1752 dias online

Cartas para marlen. - Poemas de Jose Daniel Aguilar Ortega



Poemas » jose daniel aguilar ortega » cartas para marlen




Categoría: Poemas de Amor
Cartas para marlen.
Poema publicado el 04 de Noviembre de 2009


Esta mañana estoy pensando en ti  y entre otras cosas soy feliz te lo digo de corazón  Y te lo expreso sin razón, has tenido tanto peso en mi vida que parece que has equilibrado el barco,  son tantas las cosas que provocas con solo mirarte que te ofrezco un amigo y un corazón que te haga reír.
Parece que fue ayer cuando toque tu mano y broto la chispa que me ato a tu mirada,  es una buena razón mi vida,  levantarme para tener la ilusión de salir a besarte.
Conoces tanto de mi vida que ya creo ser parte de la tuya, tal vez tenga mis defectos tal vez sea un tonto al expresarme de esta forma, no soy muy bueno con las palabras,  pero me encanta plasmar lo que siento.
De entre tantas cosas, no sé como armar la frase que exprese lo que siento, sé  que hay buenos y malos ratos y si te soy sincero son más ligeros contigo.
He pensado y razonado lo que siento, pero esto no encaja en la razón es magia la que siento es esta chispa de lo eterno lo que me hace suspirar por uno de tus besos.
Son tantas  las cosas que quiero compartir que el tiempo se reduce a instantes cuando estoy contigo,  estoy muy seguro de ti, y  esta paz me desborda por la borda de la felicidad, me siento especial por ser parte de tu vida y de las cosas que nos quedan por hacer.
Nunca imagine topar de frente con alguien como tú, sinceramente el destino se porto muy amable al presentarte conmigo y esto me armas de valor para expresarte lo que siento.
************************************************************************************************************************************************************************************


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame