Poemas de Jose N.



Poemas » jose n

Jose N.

Nacido en Santa Cruz de la Sierra. Bolivia, en 1987, Administrador de Empresas de Profesión, apasionado por el deporte, las mujeres, el arte, la poesía, y todo lo que no se llegue a comprender, sabiendo que la perfección no existe, lucha por tratar de darle vida, trata de ser humilde, aunque hacer esto no tenga sentido, con esta virtud se nace.
Le hubiese gustado estar solo en el mundo, no por que le guste la soledad, si no para ser el mismo, ya que afirma que somos libres de cuerpo y acción y no de mente, nacemos y nos educan a ser como el resto o quizás mejores, ¿pero que es ser mejor?, ser mejor es ser uno mismo, todo lo que nos rodea nos influye.
No le gusta la frivolidad, pero la práctica para no desencajar, tal es el caso que se ha vuelto perfeccionista en muchos aspectos, lucha por tener bienes materiales pero acepta que estaría totalmente conforme si nunca se los hayan presentado.
El pasar del tiempo le ha enseñado que es mejor ser feliz para el organismo y actualmente lo practica, quiere tener un cuerpo sano, porque el alma no sufre de enfermedades, no siente tristeza pero se compadece de las desgracias, ha llegado a desconfiar del amor de las personas, pero nunca del amor.
Se considera un hombre honesto en línea general y le gustaría llegar donde el nunca antes llego.

¿Te gustan los poemas de este autor?
Ayuda a dar a conocer su obra:
existencia
1 votos
1 visitas/día
3840 dias online
Se siente lo que no se ve, se adora lo invisible, se entiende lo que nadie explica, se percibe el v... [leer completo]


 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame