2 votos
2 visitas/día
3406 dias online

Príncipe y princesa somos tú y yo. - Poemas de Ka Ro



Poemas » ka ro » principe y princesa somos tu y yo




Categoría: Poemas de Amor
Príncipe y princesa somos tú y yo.
Poema publicado el 23 de Mayo de 2011

Príncipe y princesa somos tú y yo.
Eres lo que nunca soñé, lo que jamás imagine a mi lado, eres todo lo que pensé que no existía y has hecho que sienta lo que nunca pensé sentir, tus caricias me elevan hasta  el cielo pero sin despegar mis pies del suelo, eres tan increíble que me da miedo estar soñando, eres mi príncipe y desde que llegaste a mi vida me hiciste comprender que para ser feliz solo se necesita querer, ver tus ojos me llenan de fuerza y de esperanza, aunque la gente no comprenda nuestro amor y digan que no somos el uno para el otro ,mi corazón te pertenece y me haces la princesa más feliz…. Somos como de un cuento donde  el tesoro es nuestra felicidad  y nuestro castillo es el amor. No me importa lo que piense el mundo, solo me importa lo que pensemos tú y yo y no tengo miedo de enfrentarlos porque sé que los vencerá nuestro amor.
Solo toma mi mano y caminemos juntos, tu repetirás todo lo que soy para ti y yo te diré te amo hasta el  último latido de mi corazón.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame