0 votos
2 visitas/día
222 dias online

La lluvia - Poemas de Kelly Reynoso



Poemas » kelly reynoso » la lluvia




Categoría: Poemas de Amor
La lluvia
Poema publicado el 18 de Marzo de 2020

       La lluvia cae e intentamos deshacernos de aquellos malos recuerdos y es imposible no podemos ya están guardados en nuestra mente y es imposible sacarlos de ahí.

       Todas las gotas son como cuchillos que te apuñalan una y otra vez y esa repetición te hace recordar esos errores que cometiste y que ya no puedes arreglar porque es tarde.

       La lluvia empieza a mojar la cara y haci sigue mojando todo tu cuerpo, ya estas empapada, tienes mucho dolor te consumes poco a poco.

       Y ese dolor es inexplicable nadie lo entiende solo tú y es peor porque nadie puede ayudarte y en realidad no necesitas ayuda, solo quieres estar sola y ahogarte en tu pena sin hundir a nadie más.

       La lluvia empieza a parar y tú dolor se está esfumando, se te escapa una sonrisa y al final te calmas y entiendes que no era la lluvia la que mojaba tu cuerpo si no eran lagrimas que inundaban a tu corazón.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame