1 votos
1 visitas/día
3637 dias online

Poema a mi vida - Poemas de Kevin Cadavid



Poemas » kevin cadavid » poema a mi vida




Poema a mi vida
Poema publicado el 03 de Diciembre de 2009

De los rechazos, insolidaridad, burla, y la peor la soledad  parecieran ser  las piezas que completan mi inconformismo, cuantos  deseos y anhelantes hay por el bienestar absoluto, voy en busca de felicidades y  no hayo mas que lutos

La ignorancia me golpea tras la sombra de mi existencia, en un mundo habitado por cuerpos pensantes solo veo sus pechos dar un giro de 180 grados de donde está ubicada mi presencia.

La valoración que generalmente debería ser positiva de mi mismo cada vez está más baja, ya debe de estar arrastrándose sin miseria en el cochino suelo, ni yo mismo me quiero.

El desprecio me acompaña es la única que no me falla, sin ser negro ahora entiendo por lo que pasaban los africanos en la época donde eran esclavizados por los españoles.

No puedo descansar ni aliviar esta pena, siento imparable esta  molestia que oprime mi animo, me  invade la soledad, no me reuso es extraño, pero he descubierto que en este estado regresan mis ánimos.

Mis ojos son testigos de sufrimiento, por eso no quiero que sean observados, quisiera ser ciego para que no me delaten ni revelen mis sentimientos, no falseo, ahora es  lo que menos quiero.

Es injusto no creo que esta vida merezca,  cuando mi alma se enferma ante el anhelo de un futuro que no está en concordancia con mi destino,  algo me manifiesta.

El miedo a hablar aplaca las pocas palabras que en momentos quiero sacar, ni lo bien ni lo mal me hacen comunicar, mis expresiones me las tengo que tragar, y de mi familia ni hablar por ahí empieza mis desgracias, para ellos no pertenezco en su unidad.

Cualquiera diría que de amigos requiero, pues el miedo de entrar  rumbo hacia la aflicción es visible e inevitable, creo que ya está pasando a ser apogeo. Sin pensar diría, Amigos,  en ellos como he de confiar si ya me llegaron a engañar, si  un día, sonrientes están,  al otro te ponen a sangrar por la yugular. Pero aun así feliz me siento, pues como su compañero, la hipocresía es lo único que les quedara.

¿Que pasa con migo? ¿Qué en mi está mal?, es algo tarde pero ya encontré al único causante de lo que me pasa, no son los “amigos”, ni mucho menos mi familia,  no es mas que el reflejo que produce el espejo cuando me observo, no soy mas que yo, me he tomado la molestia de darle importancia a mis sentimientos, cuando en la vida por mas obstáculos que lleguen se tienen que pasar. 

He entendido por qué la fuerza del sonido está en el silencio y por qué mis decisiones no se dejan plasmar cuando mis deseos contradicen mis necesidades. He sido ciego y no me  daba cuenta que La fuerza de mis palabras está en lo que todavía no puede ser dicho.  Y que la fuerza de una buena compañía está en aceptar tu soledad.

No te dejes mandar por los demás de eso nada agradable se conseguirás
Solo tu puedes confiar en ti mismo, no te dejes guiar por los demás, tu eres el único que maneja tu vida,  a pesar de todo la vida sigue y siempre no será igual, La fuerza de tu conocimiento está en que seas consciente de que tu ignorancia es lo único cierto.


¿Pudiera decirnos en que categoría ubicaría este poema?

Amor
Amistad
Familia
Poemas de Cumpleaños
Poemas de San Valentín o
      Día de los Enamorados
Poemas del Día de la Mujer
Poemas del Día de las Madres
Poemas del Día de los Padres
Poemas de Navidad
Poemas de Halloween
Infantiles
Perdón
Religiosos
Tristeza y Dolor
Desamor
Otra Categoría
¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame