0 votos
1 visitas/día
3262 dias online

Miradas - Poemas de Kirtash Koro



Poemas » kirtash koro » miradas




Categoría: Poemas de Amor
Miradas
Poema publicado el 21 de Noviembre de 2011

Tus ojos, eso pozos negros que me hipnotizan. . . Esas lagunas que me ahogan. Como el mar, tan tranquilos y a la vez tempestuosos.

Mirarlos, me gusta pero también me asusta, el temor se apodera. . . Temor a que descubras lo que los míos dicen. Porque mis ojos brillan al verte, se enternecen, revelan todo lo que no dicen mis labios. . . pero los tuyos. . . los tuyos son un misterio para mí.

Porque a veces me miras como queriendo buscar respuestas y otras como si ya las supieras. A veces los siento concentrados y otras ausentes. Porque me miras y a la vez no existo.

Perderme en ellos no me cuesta, pero peligroso se vuelve.

Tus ojos. . . Lo más hermoso que he visto. Tan decididos y a la vez temblorosos.

Quisiera saber porque me miras así. Esas miradas con las que me matas, me desestabilizas, me enamoras, me pones de cabeza y de pie, me enloqueces. Mirada tan cálida, tan calmada, tan tuya.

Con una simple mirada activas en mi todos mis sentidos, mil descargas en mi estomago y pecho, mil sentimientos que no podría explicar.

Nunca dejes de mirarme, por favor, no me hagas desistir de ellos, te lo ruego. . .

Porque el día que los cierres para mi, por que el día que se vuelvan fríos para mí . . . Ese día la oscuridad me ahogara, la ceguera me pegara, la soledad me tragara, mi corazón . . . morirá.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame