2 votos
4 visitas/día
1366 dias online

No te quiero perder - Poemas de Laura Navarro G



Poemas » laura navarro g » no te quiero perder




Categoría: Poemas de Amor
No te quiero perder
Poema publicado el 16 de Diciembre de 2010

No sabemos cuánto tenemos hasta que la vida de un solo golpe no los muestra, pero ¿para qué? ¿Para qué se convierta en un sufrimiento? Si estas a punto de caer a un abismo y no hay nada que hacer es preciso en esos momentos cuando abres los ojos pero de nuevo te preguntas ¿para qué? Si ya no hay vuelta atrás. ¿Si nunca se supo actuar porque en este momento se podrá salir de esta horrible encrucijada?
Comienzas tratando de luchar contra la corriente y das todo de ti aun cuando sabes que un solo movimiento en falso será en fin de todo lo que tú ahora estas apreciando de verdad y que sientes es parte fundamental de tu vida.
Muchas veces no te queda más que aguantar lo que es el efecto de lo que alguna vez hiciste y hoy está saliendo a flote en tu contra, te vuelves fuerte y contemplas todo con ánimo de seguir y nunca darte por vencido.
Pero llega el momento crucial donde por aquello que luchas cambia radicalmente, y tú te confundes al pensar si vale la pena todo lo que estás haciendo, en tu corazón sigue encendida la llama del querer seguir adelante pero ya no puedes más porque todo lo que eres se encuentra agotada y apunto de desfallecer  y sientes que das el último suspiro del alma.
Pero aquí no acaba todo la puerta a la luz está muy cerca solo debes tener la fuerza de caminar estando apunto de caer y confiar en que todo lo que has hecho ha tenido sentido porque la razón por la que luchaste fue una persona el cual estuviste a punto de perder pero con tu propio esfuerzo pudiste recuperar, a esto me refiero al decir que no sabemos lo que tenemos, de las personas valiosas que están siempre hay y no sabemos ver ni valorar… Es hora de comenzar a cambiar esto porque si llegamos a esta en la situación de perder a estas personas el camino para recuperarlas es incierto y hasta podemos llegar a perder la batalla.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame