10 votos
1 visitas/día
4308 dias online

Madre naturaleza - Poemas de Leon Aguilar Zorro



Poemas » leon aguilar zorro » madre naturaleza




Madre naturaleza
Poema publicado el 12 de Diciembre de 2010

No hay poder humano, que detenga su fuerza, cuando es maltratada su fauna, flora, montañas, ríos, cordilleras, polos y contaminan sus océanos con derrames de aceite sin importar que siente y sufre un gran dolor.
Madre el verde y aire puro de sus montañas, recrea mi vista, pone de fiesta mis pulmones, da alegría y ganas de vivir, desear siempre un mejor mañana  por ser tan grande y bella Madre Naturaleza.
Sus mares  no existe ser humano que lo atraviese a nado, sus aguas lo adornan de colores naturales ese verde y azul de cielo.
Madre no entiendo ni comprendo porque el hombre en lugar de cuidar, protegerla y amarla, la está matando, acabando poco a poco, desangrando, contaminando su aire,  envenenando sus océanos, secando sus ríos y humedales, talando sus árboles, será que no siente su tristeza y agonía que la está matando lentamente.
Madre eres vida, proporciona alimento a todo ser, hasta el rincón más escondido llega su belleza alegrar  y encender con la luz del cielo, las estrellas y luceros todo sin ninguna distinción.
Madre mis palabras y mis versos no le dan la cura de esta tortura sin piedad, pero de una cosa si estoy seguro si cada ser en su conciencia medita y reflexiona que tesoro mas valioso tiene y por descuido y ese ego de poder ojala no sea muy tarde para poder recuperar, porque ya con llantos y lamentaciones otra Madre hermosa como usted jamás encontrara.

León  Aguilar Zorro


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame