0 votos
15 visitas/día
13 dias online

Intenté olvidarte - Poemas de Lilien Rodriguez



Poemas » lilien rodriguez » intente olvidarte




Categoría: Poemas de Amor
Intenté olvidarte
Poema publicado el 25 de Octubre de 2019

Intenté olvidarte de mil maneras, sacarte de mi mente era mi meta. Comencé lentamente a recordar cada momento de mi vida en el que no estuvieras y me convenciera de que no eras imprescindible, cada minuto en el que tu presencia no alegrara mi alma, pero entre más lo intentaba me convencía más de que tú eras parte de cada uno de mis recuerdos más íntimos, de mis momentos más bellos, ¿cómo borrar tantos años de mi vida?; sacarte de mi historia era también borrar la mía, me aferré a encontrar algo de ti que me hiciera odiarte, que me diera el coraje para no amarte y una vez más fracasé. 

Tu fuiste el gran amor de mi vida, de esos que nos hacen sentir que al perderlos morimos junto con ellos; te amé tanto que duele muy profundo no tenerte. Luego de tanto fracasar en mi empeño por sacarte de mi mente y convencerme a mí misma que hay personas que llegan para quedarse eternamente de alguna manera, resbalé en el absurdo de creer que aún podías escucharme e intenté gritarte que volvieras junto a mí, que aún te amaba y que en mi solo existía aquel vacío que dejaste al marchar, pero de una forma muy dolorosa comprendí que hay cosas en la vida que por más que le busquemos una explicación no la tienen y al ser humano solo les toca aceptarlas y lentamente acostumbrarse nuevamente a respirar. Ya nuestros caminos habían tomado rumbos diferentes desde aquella noche que te alejaste de mí, la distancia fue la culpable nuestra separación. Decirte que te he olvidado solo se lo cree el aire que se lleva mis palabras vacías por doquier, fui una cobarde que no supo retenerte junto a mí y te perdonaría mil veces si volvieras, pero sé que esa esperanza solo vive en mí y un día acabará. 

Amarte es lo mejor que te pude ofrecer y lo volvería a hacer sin algún día por cosas del destino está carta de amor te hiciera recordarme de la misma forma que te recuerdo a ti.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame