Poemas de Luis Carrasco Santiago



Poemas » luis carrasco santiago

Luis Carrasco Santiago

Soy un soñador,un soñador por el cual quiero conmoverte a que formes parte de mi pulcro de lo que yo escribo, no es nada interesante, solo soy yo quien busca abundar en tu imaginación como lo es aquella canción que te hace retumbar y lograr en un mundo disparejo.
En mi niñez siempre fui ultimado a tantos escándalos por mantener una buena expresión al poder conmover con pequeños poemas que solía declamar, logre competir con escuelas públicas con el afán de representar aquella escuela en el cual yo cursaba, solía practicar deporte, pero solo era un niño con problemas de obesidad que me arrebataba toda aquella felicidad de poder mostrar una cara distinta en algún deporte.
A los 9 años, inicie a jugar beisbol, nunca me imaginé ser bueno en algo que me gusta, todos me consideraban como aquel jugador sellado en la primera base, solía ser el mejor.
Con tan solo 11 años, en un momento inolvidable que solo marca como un recuerdo espectacular fue aquella noche, justamente en el cumpleaños de mi abuela, me subí al escenario con mi resplandor de muchas viéndome y haciéndome escuchar palabras intensas y hermosas que le dedique a mi abuela.
Partiendo a eso, a la edad de los 12 años, el interés de exponer distintos temas a mi gusto era lo que más me agradaba, y siempre ha sido así.
Teniendo una base fundamental como mi experiencia, me fui sometiendo a la lectura del cual me hizo abrir muchas expectativas que han sido emocional y racionalmente.

¿Te gustan los poemas de este autor?
Ayuda a dar a conocer su obra:
el primer viaje
86 votos
1 visitas/día
493 dias online
He viajado a pocos lugares con la intención de solo conocer el primer viaje que me cost&oac... [leer completo]


 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame