1 votos
1 visitas/día
2717 dias online

Carta de amor - Poemas de Marco Mendieta Rubio



Poemas » marco mendieta rubio » carta de amor




Categoría: Poemas de Amor
Carta de amor
Poema publicado el 10 de Febrero de 2012

A pocas  horas de haber escuchado tu voz, esa dulce y melodiosa voz, esa ilusión que la tuve por varios días aquí guardada aquí muy adentro de mi corazón, el poder expresar un saludo, con mucho cariño, con mucha angustia de saber si te iba a encontrar o si seria uno más de mis intentos, me puse muy contento al saber que la llamada al “FIN Salió” no me pude guardar la emoción  de sentir nuevamente algo muy especial que solo tu me has podido hacer sentir, esa ansiedad llena de placer y satisfacción de sentirme cada vez más cerca de ti Mi Amor, y poder explicar ese nudo en la garganta, el latir de mi corazón nuevamente, palpitar a mil por segundo, la alegría desbordante de felicidad que un hombre como yo puede sentir y tu puedes imaginar.

Una vez más hiciste sonrojar mi rostro, mi mano, mi voz temblorosa, el titubear de mis palabras en ese momento no sabia que decir, ni que preguntar solo me puse a balbucear pocas palabras que al momento pude descifrar, como estas, como te va, el como no poder decir AMOR, donde estas, porque yo aquí  y tu allá, al transcurrir de las horas me puse yo a pensar y a meditar que esos instantes, esos minutos los pude yo aprovechar para decir muchas cosas, pero me detuve porque talvez mi pasión que desborda mi triste y solitario corazón, no se compara con la angustia, melancolía, de saber si estas o no estas.

Por eso me atrevo a decirte con un  suspiro que me has hecho que no puedo estar lejos de ti, ni en pensamiento siquiera, puede sonar un poco LOCO, pero mi amor eso es lo que siento a  mi corta edad, esto lleno de Amor para Darte que a veces tengo miedo de que sea en exceso y de ahogarte en un lamento.

Corazón, amor mío donde estas en mis noches de intenso frio, quiero tenerte, abrazarte, estrechar tu pecho junto al mío  y poder acabar con esta soledad que siento en esta noche.

Dime porque Amor mío mientras escribo se me escapan varios suspiros, si suspiros que salen desde el fondo de mi alma, mi ser te extraña, mi mente te recuerda y en cada mañana desea tenerte.

Quisiera seguir diciendo lo que tengo aquí adentro, pero me guardo y me aguanto, porque mañana todavía lo seguiré sintiendo  y cada día que pase se que descubriré en ti algo nuevo para seguir escribiendo.

Quien te quiere con todo el Alma, y vive apegado a una ilusión sin saber que me espera el mañana.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame