2 votos
1 visitas/día
3579 dias online

Buscando a la muerte - Poemas de Maria Emilia Monutti



Poemas » maria emilia monutti » buscando a la muerte




Categoría: Poemas de Amor
Buscando a la muerte
Poema publicado el 16 de Septiembre de 2010

¿Has sido cómplice de innumerables e incontrolables posesiones? Y has sentido alguna vez esa malsana fascinación por la muerte que te lleva a recorrer recónditos poblados de sombras heladas, y tú cargando con un corazón romántico y sangre liviana, buscando respuestas sabias a esos pensamientos tan inoportunos que se apoderan de uno con un estilo preciso y energético dando resultados ácidos, como consumiendo, carcomiendo nuestras mentes y llevándonos al otro lado de nuestra locura, o allí donde no exista la vida.
Nos transporta a un sueño, que no es sueño, sino realidad, porque esos laberintos fríos y sombríos existen, y no están muy lejos de lo que es nuestra vida.
Si, la llamamos vida: el despertar cada día, el respirar aire puro, el tomar un café, el comerse un alfajor, el mirar el cielo, eso es a lo que llamamos vida. Pero cuántos de nosotros, viven sin vivir, cuantos mueren sin v morir, cuantos mueren sin vivir, somos muchos, somos distintos, somos los OTROS.
Somos lo que queremos ser y no lo que debemos ser, decimos lo que pensamos y no lo que sentimos, lastimamos no por accidente sino por diversión, nos matamos a nosotros mismos, no porque llegó nuestro tiempo sino por satisfacción.
Asunción, 25 de marzo del 2007.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame