3 votos
1 visitas/día
4144 dias online

Hundiendote - Poemas de Maria Emilia Monutti



Poemas » maria emilia monutti » hundiendote




Hundiendote
Poema publicado el 28 de Febrero de 2009

Miro en tus ojos y veo reflejados en ellos una fuerte desazón, que acompaña tus días resistiendo los sube y baja de la vida, que te impide gozar de ella y de su sabiduría.
Veo que eres duro contigo mismo y así no llegaras ni a la mitad del camino. Pensaste en hasta quitarte la vida, y con eso que ganas? Nuestra ira ?
Eres pobre de alma, piensas demasiado con la cabeza. Y el corazón?? Donde quedo? Nunca lo has sabido usar, y hasta piensas que tú no lo llevas, pero te cuento que ahí está.
Nunca he visto a una lágrima asomarse a tus ojos y recorrer tus mejillas. Ya que vives ocultando tus terribles decepciones. Tus tropiezos más burlones. Tus tontas actuaciones. Con falsas sonrisas que atesoran todo eso y que en algún momento van a estallar y es ahí cuando descubrirás que si llevas corazón porque será EL, el que más sufrirá.
Pero el que vive sonriendo no es porque no tenga problemas sino es aquel que no quiere preocupar a los demás con sus propios dilemas, y tú eres uno de ellos.
Quizá hasta exagere, y ojala así sea. Porque desde el lugar donde yo me encuentro no te podré ayudar. Tienes todo eso y más para ser feliz, para conseguir lo que quieres pero si sigues obstinado te perderás en el mundo de los fracasados y aunque tu creas que has ganado serás el ultimo en festejarlo.!!!!!...



¿Pudiera decirnos en que categoría ubicaría este poema?

Amor
Amistad
Familia
Poemas de Cumpleaños
Poemas de San Valentín o
      Día de los Enamorados
Poemas del Día de la Mujer
Poemas del Día de las Madres
Poemas del Día de los Padres
Poemas de Navidad
Poemas de Halloween
Infantiles
Perdón
Religiosos
Tristeza y Dolor
Desamor
Otra Categoría
¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame