1 votos
1 visitas/día
3579 dias online

Por que se ha terminado? - Poemas de Maria Emilia Monutti



Poemas » maria emilia monutti » por que se ha terminado




Categoría: Poemas de Amor
Por que se ha terminado?
Poema publicado el 16 de Septiembre de 2010

He recorrido tantas calles oscuras, he caminado bajos tantos cielos llenos de ternura, he observado tanto niños con sus travesuras, tantas palomas con sus inigualables blancuras y probado tantos besos con sus características dulzuras pero nada se compara con tu excéntrica locura.
Es esa insaciable locura la que me ataba a tu cintura esas manos aniñadas que se llenaban de sudor, esa mirada que me penetraba con tanto ardor, esos besos que nunca perdieron su dulce sabor y esa sonrisa que resaltaba con tanto esplendor.
Pero ahora tú allí, lejos muy lejos uno del otro. Yo recordándote, extrañándote y callándome y no entiendo el “por qué” de ese ADIOS tan triste y doloroso que nos tocó acontecer.
Pero yo seguiré dibujando tu rostro en la arena aunque me muera de pena te esperaré con mi amiga la soledad y si algún día piensas en buscarme ya sabes dónde encontrarme. Quizá me encuentres viva o tal vez tan solo te topes con los escombros de mis huesos y mi pobre alma derretida.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame