1 votos
1 visitas/día
2496 dias online

Ausencia. - Poemas de Marilyn Vargas.



Poemas » marilyn vargas » ausencia




Categoría: Poemas de Amor
Ausencia.
Poema publicado el 15 de Enero de 2013

Ausencia  de tu voz, ausencia de tus sueños, de tu libertad, de tu mirar, de tus manos, de tu sol.


Ausencia de volar juntos, de extrañar, de amar, a lado de mi reloj yo me paro y te pienso, te regreso en los sueños, te observo en la luna.

Ausencia de leerte los labios al besarte, de mirar tu alma con los ojos cerrados, de sentirte dormido y a mi lado.

Saborear tu risa, reír de las locuras, solo tu recuerdo me pertenece justo al lado de mi bella luna.

En la luz de tu amanecer yo despertar y tan solo suspirar, ausencia, soledad de ti, sabores pendientes, tus ondas sonoras en mi piel dejaste, huellas de ti en mi alma, procuraste no dejar, pero tu ser se penetro a mi piel.

Olvidarte, olvidar tu ausencia, vivir en los paisajes de la seda, olvidarte en  los jardines de Marte, reír de tu ausencia,  esta cálida alma junto a la mía pero mi mente intenta olvidarte.

Corazón  de sangrante, en mis manos yo eh  de encontrarte, a diario tu sabor, mi sombra en tu reflejo, bajo el sol yo te veo ríos bajo el mar, en el infinito yo eh de estar.

En Cada nota tu nombre  , cada letra  es tu presencia que  una y otra vez quisiera rescatar, el aire de la lluvia me llena de tu ausencia, ausencia en mi ventana, ausencia de ti, al no mirarte, al no besarte, tan solo yo pensarte y en mis sueños quedarte.


Marilyn Vargas.


¿ Te gustó este poema? Compártelo:
Compartiendo el poema con tus amigos en facebook ayudas a la difusión de estas bellas creaciones poéticas y ayudas a dar a conocer a los poetas.




 Compartir
Redes sociales
Facebook Twitter Google Bookmark MySpace Fresqui Meneame